Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de mover los dientes para llevarlos a su posición ideal, de forma que podemos conseguir una estética y una función adecuada al final de cada tratamiento sin necesidad de dañar los dientes.

En nuestra clínica dental en Marbella utilizamos las últimas técnicas y más eficientes para tener el mejor resultado con cada paciente en particular.

Podemos destacar la Ortodoncia con Alineadores, también llamados ortodoncia INVISIBLE, para los casos de máxima estética dental.

La Ortodoncia de BAJA FRICCIÓN (Ortodoncia Damon), nos posibilita corregir los dientes mal posicionados y conseguir las SONRISAS que nuestros pacientes buscan, a la vez que nosotros nos preocupamos también de que la funcionalidad de la boca sea óptima. Gracias a que se usan fuerzas muy ligeras, podemos conseguir resultados excelentes sin extracciones en la mayoría de nuestros casos, independientemente del grado de apiñamiento con el que se presente el caso. En caso de que se requiera mayor estética, se pueden colocar Brackets cerámicos.

En nuestra clínica dental también estamos formados en la utilización de microimplantes, técnica novedosa que nos permite tratar un mayor abanico de pacientes sin necesidad de grandes cirugías. El tratamiento con estos microimplantes es indoloro y prácticamente sin anestesia.

ortodoncia-marbella.jpg

Casos prácticos Ortodoncia

Tratamientos dentales

Endodoncia

La endodoncia es la especialidad que se encarga del tratamiento de las…

Estética dental

La estética es una rama que cada vez es más demandada. Conseguir…

Implante dental

Los IMPLANTES dentales son soportes para las prótesis que sustituirán…

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de mover los…

Periodoncia

Es la disciplina que se encarga de tratar los tejidos de soporte del…

Protesis dental

La prótesis es la especialidad que se encarga de reponer los dientes…

Gonzalo quería mejorar su estética dental. Para ello reconstruímos sus incisivos ya que estaban muy gastados y corregimos con ortodoncia DAMON. 

Saber más de este tratamiento


Coral necesitaba corregir su dentadura y extraer un canino incluido en el maxilar superior. Para ello contamos con la experiencia del Dr. Sierra en cirugía para la extracción del canino y tratamos con Ortodoncia con brackets la alineación y corrección dental.

Saber más de este tratamiento


iso.png
CLINICA DENTAL EN MARBELLA

Urb. Jardines de la Represa Fase II, local 7 - 29600 Marbella, Málaga
Telf citas: +34 952773581


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de Pizarro y Montenegro, S.L.P. como titular del sitio web www.pizarro-montenegro.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies