Endodoncia

Es lo que coloquialmente llamamos "matar el nervio" o "tratamiento de conductos". Este tratamiento se realiza en los dientes que presentan caries masivas y es la última oportunidad de intentar salvar esos dientes. Siempre teniendo en cuenta que la alternativa es la extracción del diente, es un tratamiento que se engloba dentro de la Odontología Conservadora. Disponemos de la última tecnología para realizar estos tratamientos como el localizador de ápices, técnicas de endodoncia mecanizada y radiología digital.

Everything related to support the tooth is included in this area: gums, tooth root and jawbone. Any treatment needs a good anchor of the tooth and a proper maintenance. One of our main objectives is that the treatments last as long as possible.

Endodoncia clinica dental marbella

Publicaciones recientes

Funda dental

Actualmente estos tratamientos los realizamos casi exclusivamente en…

Radiografía Digital

En Pizarro & Montenegro disponemos de la última tecnología en…

Periodoncia

Es la disciplina que se encarga de tratar los tejidos de soporte del…

Endodoncia

Es lo que coloquialmente llamamos "matar el nervio" o "tratamiento de…


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de Pizarro y Montenegro, S.L.P. como titular del sitio web www.pizarro-montenegro.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies