Ortodoncia Damon

La ortodoncia Damon, es una técnica de ortodoncia con la cual buscamos colocar los dientes mal posicionados y conseguir las sonrisas que nuestros pacientes buscan. Gracias a que se usan fuerzas muy ligeras, podemos conseguir resultados en la mayoría de los casos sin extracciones, independientemente del grado de apiñamiento con el que se presente el caso. Esto no quiere decir que "NUNCA" se hagan extracciones. En nuestra clínica buscamos el mejor resultado, para lo cual, cada caso es estudiado de forma individual.

Damon system braces help straighten teeth so we can give our patients the smile they are looking for. Due to the light strength we finish most of the treatments without pulling any tooth out. But this does not mean that we NEVER pull any tooth out. In our clinic we seek for the best results, that is why we study each case individually.

Casos prácticos

Publicaciones recientes

Funda dental

Actualmente estos tratamientos los realizamos casi exclusivamente en…

Radiografía Digital

En Pizarro & Montenegro disponemos de la última tecnología en…

Periodoncia

Es la disciplina que se encarga de tratar los tejidos de soporte del…

Endodoncia

Es lo que coloquialmente llamamos "matar el nervio" o "tratamiento de…

Gonzalo quería mejorar su estética dental. Para ello reconstruímos sus incisivos ya que estaban muy gastados y corregimos con ortodoncia DAMON.
Coral necesitaba corregir su dentadura y extraer un canino incluido en el maxilar superior. Para ello contamos con la experiencia del Dr. Sierra en cirugía para la extracción del canino y tratamos con Ortodoncia con brackets la alineación y corrección dental.

El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de Pizarro y Montenegro, S.L.P. como titular del sitio web www.pizarro-montenegro.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies