Urgencias dentales en Marbella

Siguiendo las directrices que marca el Consejo General de Dentistas de España procedimos a la cancelación y atraso de todas las citas que no sean estrictamente necesarias o urgentes.

PARA CUALQUIER URGENCIA O CONSULTA ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN MARBELLA LLAMANDO PREVIAMENTE AL TELÉFONO 605900408

 

Definición de Urgencias Dentales

Ante la nueva situación creada, y la solicitud de la suspensión temporal de las clínicas dentales, así como la habilitación de una red de clínicas dentales provinciales para la atención exclusiva de urgencias, el Consejo General de Dentistas emite las siguientes recomendaciones:

Mientras dure este periodo de crisis sanitaria, la consideración de urgencia dental debe limitarse exclusivamente a la gestión de las infecciones agudas, dolores severos, hemorragias importantes y traumatismos del área oro facial. 

- Debe siempre realizarse un triaje previo telefónico, al objeto de filtrar las demandas de tratamiento, y asegurarse de que la urgencia se corresponde con alguno de los criterios mencionados. 

- Se aconseja más que nunca realizar una correcta anamnesis en búsqueda de posibles signos de sospecha del coronavirus, y rellenar en la historia clínica los motivos de la urgencia, así como el tratamiento realizado y los consejos y/o posible cita de control suministrados al paciente. 

iso.png

Recepción de los pacientes

- Procurar en la medida de las posibilidades que solamente esté presente el dentista y limitar al mínimo el resto del personal dental.
- Solamente puede acudir el paciente a consulta, sin dejar pasar a ningún acompañante (salvo que sea menor de edad. en cuyo caso, solo un acompañante).
 - Considerar a priori que todo paciente es potencialmente sospechoso de estar infectado con COVID19.
- Dar gel hidroalcohólico al paciente para que se frote las manos nada más llegar, durante al menos 20 segundos.

En Pizarro & Montenegro cumplimos estrictamente el protocolos de cuidados con los pacientes.

Un cordial saludo de todo el equipo de la Clínica.

Clínica dental, Pizarro & Montenegro

iso.png
CLINICA DENTAL EN MARBELLA

Urb. Jardines de la Represa Fase II, local 7 - 29600 Marbella, Málaga
Telf citas: +34 952773581


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de Pizarro y Montenegro, S.L.P. como titular del sitio web www.pizarro-montenegro.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies