Gonzalo quería mejorar su estética dental. Para ello reconstruímos sus incisivos ya que estaban muy gastados y corregimos con ortodoncia DAMON.

Son el conjunto de técnicas que buscan la armonía de la sonrisa de nuestros pacientes. Este es uno de los puntos fuertes de nuestra filosofía. Siempre buscamos la menor invasividad posible en los dientes de nuestros pacientes para buscar esa sonrisa deseada. Dentro de estas técnicas podríamos englobar tratamientos como las carillas de porcelana, carillas de composite, alargamientos coronarios y muchas más técnicas. Cada caso requiere su estudio en profundidad.

Son los famosos "empastes". Cuando una caries ya está vigente, hay que tratarla. Para eso utilizamos los mejores materiales del mercado. Dependiendo de la localización y extensión de la caries podremos usar diferentes tipos de materiales, siempre consensuando con nuestros pacientes a la hora de elegir el más correcto para cada situación.

La ortodoncia Damon, es una técnica de ortodoncia con la cual buscamos colocar los dientes mal posicionados y conseguir las sonrisas que nuestros pacientes buscan. Gracias a que se usan fuerzas muy ligeras, podemos conseguir resultados en la mayoría de los casos sin extracciones, independientemente del grado de apiñamiento con el que se presente el caso. Esto no quiere decir que "NUNCA" se hagan extracciones. En nuestra clínica buscamos el mejor resultado, para lo cual, cada caso es estudiado de forma individual.


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de Pizarro y Montenegro, S.L.P. como titular del sitio web www.pizarro-montenegro.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies