Tel. citas: | +34 952 77 35 81 +34 605900408
La infección por Coronavirus ha sido considerada por la OMS como una pandemia global. Desde su origen ha supuesto una amenaza para la salud mundial, no tanto por su sintomatología, que también, sino por su rápida propagación y contagio y las complicaciones respiratorias que producen en pacientes con otras afecciones crónicas de base.
Los síntomas clínicos típicos de los pacientes que padecen estas nuevas neumonías virales son: fiebre, tos y mialgia o fatiga con TC torácica anormal, y los síntomas menos comunes fueron la producción de esputo, dolor de cabeza, hemoptisis y diarrea.
Se recomienda que los dentistas e higienistas dentales usen protección personal equipo (PPE) como máscaras, guantes, gafas y batas para protegerse ellos mismos de la exposición a los aerosoles infecciosos y las salpicaduras que contienen saliva y sangre del paciente. Consideramos de vital importancia, que los dentistas en marbella protocolicemos acciones para frenar el contagio.
El equipo de la clínica dental Pizarro y Montenegro, está muy habituado desde sus inicios en el año 2006, a prevenir cualquier tipo de contagios, poniendonos al dia para conseguir una rigurosa asepsia tanto en la cirugía bucal, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, y estética dental.