¿Qué es el COVID-19?

27 mar. 2020 -- Posted by : admin

La infección por Coronavirus ha sido considerada por la OMS como una pandemia global. Desde su origen ha supuesto una amenaza para la salud mundial, no tanto por su sintomatología, que también, sino por su rápida propagación y contagio y las complicaciones respiratorias que producen en pacientes con otras afecciones crónicas de base.

covid19.jpg

Sintomatología

Los síntomas clínicos típicos de los pacientes que padecen estas nuevas neumonías virales son: fiebre, tos y mialgia o fatiga con TC torácica anormal, y los síntomas menos comunes fueron la producción de esputo, dolor de cabeza, hemoptisis y diarrea.

Se recomienda que los dentistas e higienistas dentales usen protección personal equipo (PPE) como máscaras, guantes, gafas y batas para protegerse ellos mismos de la exposición a los aerosoles infecciosos y las salpicaduras que contienen saliva y sangre del paciente. Consideramos de vital importancia, que los dentistas en marbella protocolicemos acciones para frenar el contagio.

El equipo de la clínica dental Pizarro y Montenegro, está muy habituado desde sus inicios en el año 2006, a prevenir cualquier tipo de contagios, poniendonos al dia para conseguir una rigurosa asepsia tanto en la cirugía bucal, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, y estética dental.

Publicaciones recientes
A dental implant is an artificial tooth root that is inserted into the jawbone and to which a…
Como todos sabemos, estamos pasando por una época incierta. En nuestra clínica dental estamos…
La infección por Coronavirus ha sido considerada por la OMS como una pandemia global. Desde su…
En el siguiente caso veremos cómo la Estética Dental no es sólo exclusiva para pacientes…

iso.png
CLINICA DENTAL EN MARBELLA

Urb. Jardines de la Represa Fase II, local 7 - 29600 Marbella, Málaga
Telf citas: +34 952773581


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de Pizarro y Montenegro, S.L.P. como titular del sitio web www.pizarro-montenegro.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies