Tel. citas: | +34 952 77 35 81 +34 605900408
Como todos sabemos, estamos pasando por una época incierta. En nuestra clínica dental estamos pendientes del día a día en los nuevos protocolos que van apareciendo y que tendremos que cumplir para evitar la contaminación cruzada y poder seguir ofreciendo a nuestros pacientes lo mejor de nosotros mismos minimizando los riesgos.
Estos cambios nos han llevado a decidir cambiar un poco nuestro ritmo “normal” de trabajo, hasta ahora, para comenzar a ejercer lo que se denomina “Odontología Slow”.
Consiste básicamente en ralentizar el ritmo de la clínica de forma más ordenada, con un mayor margen de tiempo para atender cada tratamiento de cada paciente. A su vez dispondremos de un aumento de tiempo para desinfectar y preparar el gabinete entre un paciente y otro. De esta forma conseguiremos que los tiempos de espera se reduzcan, con la consiguiente disminución de aglomeración en la sala de espera, optimizar los resultados de nuestros tratamientos y minimizar los riesgos.
Trabajar de esta forma es un claro beneficio para nuestros pacientes, porque con un tratamiento bien organizado, los pacientes obtendréis el mismo tratamiento pero teniendo que desplazaros menos veces a nuestra clínica dental con la facilidad en la organización diaria que eso supone