Odontología Slow

10 abr. 2020 -- Posted by : admin

Como todos sabemos, estamos pasando por una época incierta. En nuestra clínica dental estamos pendientes del día a día en los nuevos protocolos que van apareciendo y que tendremos que cumplir para evitar la contaminación cruzada y poder seguir ofreciendo a nuestros pacientes lo mejor de nosotros mismos minimizando los riesgos.

Estos cambios nos han llevado a decidir cambiar un poco nuestro ritmo “normal” de trabajo, hasta ahora, para comenzar a ejercer lo que se denomina “Odontología Slow”.

slow.jpg

Consiste básicamente en ralentizar el ritmo de la clínica de forma más ordenada, con un mayor margen de tiempo para atender cada tratamiento de cada paciente. A su vez dispondremos de un aumento de tiempo para desinfectar y preparar el gabinete entre un paciente y otro. De esta forma conseguiremos que los tiempos de espera se reduzcan, con la consiguiente disminución de aglomeración en la sala de espera, optimizar los resultados de nuestros tratamientos y minimizar los riesgos.

Trabajar de esta forma es un claro beneficio para nuestros pacientes, porque con un tratamiento bien organizado, los pacientes obtendréis el mismo tratamiento pero teniendo que desplazaros menos veces a nuestra clínica dental con la facilidad en la organización diaria que eso supone

Publicaciones recientes
Dental implants are made to take the place of missing teeth, and are made up of three parts
En el siguiente caso veremos cómo la Estética Dental no es sólo exclusiva para pacientes…
A dental implant is an artificial tooth root that is inserted into the jawbone and to which a…
Al terminar el tratamiento de ortodoncia, los dientes tienden a volver a su posición original.…

Blog dental Pizarro & Montenegro

Descubre las últimas publicaciones en nuestro blog dental donde tratamos temas de interés relacionados con los tratamientos más habituales en nuestra clínica, recomendaciones y casos prácticos que te ayudarán a mantener una salud buco dental correcta.

 

How are dental implants made

Dental implants are made to take the place of missing teeth, and are made up of three parts

 

Estética dental en Niños

En el siguiente caso veremos cómo la Estética Dental no es sólo exclusiva para pacientes adultos. Os presentamos un caso de un niño que en un accidente doméstico se rompió uno de los incisivos centrales superiores (las “paletas”).


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de Pizarro y Montenegro, S.L.P. como titular del sitio web www.pizarro-montenegro.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies