ORTODONCIA DAMON

La ortodoncia Damon, es una técnica de ortodoncia con la cual buscamos colocar los dientes mal posicionados y conseguir las sonrisas que nuestros pacientes buscan. Gracias a que se usan fuerzas muy ligeras, podemos conseguir resultados en la mayoría de los casos sin extracciones, independientemente del grado de apiñamiento con el que se presente el caso. Esto no quiere decir que "NUNCA" se hagan extracciones. En nuestra clínica buscamos el mejor resultado, para lo cual, cada caso es estudiado de forma individual.


ESTÉTICA DENTAL

Cosmetics dental marbella

Son el conjunto de técnicas que buscan la armonía de la sonrisa de nuestros pacientes. Este es uno de los puntos fuertes de nuestra filosofía. Siempre buscamos la menor invasividad posible en los dientes de nuestros pacientes para buscar esa sonrisa deseada. Dentro de estas técnicas podríamos englobar tratamientos como las carillas de porcelana, carillas de composite, alargamientos coronarios y muchas más técnicas. Cada caso requiere su estudio en profundidad.


RADIOGRAFÍA DIGITAL

radiography treatment
En Pizarro & Montenegro disponemos de la última tecnología en radiología. Es fundamental para un correcto diagnóstico tener buenas imágenes radiológicas. Gracias a disponer de esta tecnología conseguimos estas imágenes con la MENOR EXPOSICIÓN A RADIACIONES a nuestros pacientes.

FUNDA DENTAL

dental crown treatment

Actualmente estos tratamientos los realizamos casi exclusivamente en casos en que el diente está muy destruido o presenta fracturas. Una corona es un recubrimiento total del diente con materiales como el zirconio para conseguir que un diente vuelva a tener el aspecto y resistencia de un diente natural.


HALITOSIS

halitosis treatment

El mal aliento es algo que nos preguntan con bastante frecuencia. Hay que diagnosticar la causa de ese mal aliento para poder tratarlo. En nuestra clínica intentamos buscar esa causa y si es necesario, realizamos interconsultas con otras especialidades médicas para conseguir los resultados deseados.

IMPLANTE DENTAL STRAUMANN

Los implantes son un anclaje donde se pueden soportar las prótesis que sustituirán a los dientes perdidos. Actualmente son la mejor opción para los casos de ausencias dentarias por su poca agresividad y su alto índice de éxito. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local. Muchas veces se aprovecha el mismo momento de la extracción del diente deteriorado para colocar el implante en el mismo momento y así se evita el tener que realizar una segunda intervención. Los implantes colocados de esta manera se les denomina implantes inmediatos y comportan una gran comodidad y rapidez a la hora de realizar estos tratamientos.


ENDODONCIA

Endodontics dental marbella

Es lo que coloquialmente llamamos "matar el nervio" o "tratamiento de conductos". Este tratamiento se realiza en los dientes que presentan caries masivas y es la última oportunidad de intentar salvar esos dientes. Siempre teniendo en cuenta que la alternativa es la extracción del diente, es un tratamiento que se engloba dentro de la Odontología Conservadora. Disponemos de la última tecnología para realizar estos tratamientos como el localizador de ápices, técnicas de endodoncia mecanizada y radiología digital.


PERIODONCIA

periodontics treatment

Es la disciplina que se encarga de tratar los tejidos de soporte del diente, es decir, la encía, la raíz del diente y el hueso donde está anclado el diente. Es fundamental para cualquier tratamiento un correcto anclaje del diente y sobre todo un correcto mantenimiento de éstos. Esto es uno de los puntos que tenemos más en cuenta en nuestros tratamientos, queremos que nuestros tratamientos duren lo máximo posible y esto es imprescindible para ello.


LIMPIEZA DENTAL

teeth cleaning treatment

Es la remoción del sarro y las manchas extrínsecas que se acumulan sobre los dientes. Puede considerarse como parte del tratamiento periodontal. Muchos pacientes nos preguntan si con un tratamiento de limpieza dental se "blanquean" los dientes. La verdad es que no hay cambio de color del diente, sin embargo en pacientes que acumulan muchas manchas en los dientes, dan la sensación de que han cambiado su color. Es imprescindible el correcto mantenimiento para minimizar que se vuelvan a manchar los dientes y que se vuelva a formar sarro.


BLANQUEAMIENTO DENTAL

teeth whitening treatment

Son un conjunto de técnicas muy conservadoras para aclarar el tono de los dientes. Se pueden conseguir buenos resultados en los casos correctamente diagnosticados. Normalmente no hay contraindicaciones, salvo las tinciones por tetraciclinas (antibióticos que manchan los dientes cuando se están formando). En estos casos hay que buscar otras alternativas para conseguir la estética adecuada.