Nosotros

dentistas en marbella
Nuestra clínica dental en Marbella no es sólo un lugar de trabajo, es nuestro hogar. Para nosotros la odontología es una pasión.

En Pizarro & Montenegro Clínica dental en Marbella, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Nuestra filosofía de máxima calidad nos lleva a trabajar con productos punteros a nivel mundial como los implantes Straumann o brackets Damon, Damon Clear y materiales de restauración altamente estéticos..


Fomentamos prevención

En Pizarro Montenegro clínica Dental fomentamos la PREVENCIÓN con el fin de que una vez terminado su tratamiento dental no olvide seguir cuidando su boca semestral o anualmente. Se ahorrará los gastos que supone el descuido de su salud bucal, pues le avisaremos puntualmente de sus revisiones, incluyéndole en nuestro programa de revisiones gratuitas.

Acudiendo regularmente al dentista, se puede prevenir la aparición de las enfermedades de la boca y es posible darles tratamiento cuando aparecen y nos han causado relativamente pocos daños. Así, los tratamientos que necesitemos seguramente serán sencillos y económicos, comparando con lo que sucedería si no vamos con frecuencia a revisiones y dejamos que se produzcan en nuestra boca daños de mayor consideración.

En Pizarro Montenegro clínica dental Marbella contamos con modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia, totalmente informatizadas y lo último en tratamientos dentales para ofrecer el mejor servicio posible. Disponemos de un Ortopantomografo digital de alta definición para un exelente diagnostico y protocolo personalizado de tratamiento.

Para los tratamientos de blanqueamiento dental utilizamos un Sistema laser de última generacion, BRITE SMILE. Este sistema es altamente efectivo y duradero.

Nos preocupamos porque todos nuestros pacientes se sientan a gusto proporcionándoles un entorno cómodo y también agradable. Apostamos por una atención personalizada y sobre todo por la prevención, por ello abarcamos los servicios más completos y especialidades como la implantología, ortodoncia, estética dental y odontología integral.

Blank Image


El cuidado de su salud es nuestro principal objetivo y este propósito merece todos los esfuerzos necesarios. Cada paciente es diferente, existen diversos casos y necesidades particulares. La comunicación es muy importante para controlar el tratamiento. En nuestra clínica dental en Marbella los pacientes encontrarán un personal experimentado con continuada formación en distintas especialidades. Creemos que se debe establecer una relación de confianza entre el dentista y el paciente, es por eso que ofrecemos servicios personalizados que combinan los tratamientos más eficaces con la mayor cercanía posible.


clinica dental marbella

Contacta con nosotros

Somos especialistas en: Ortodoncia con brackets, ortodoncia Damon (técnicas convencionales y baja fricción), y o implantes dentales mínimamente invasivos, endodoncia, estética dental (blanqueamiento dental, etc) e implante dental en nuestra clínica dental de Marbella.
Cualquier pregunta que tenga será bienvenida: 952773581

Contacta con nuestra clínica dental